Grupo Filatélico Avilesino

El Grupo Filatélico Avilesino organiza anualmente el premio regional de matasellos conmemorativos "Vidal Menéndez", tiene como objetivo premiar al mejor matasellos conmemorativo concedido por el servicio filatélico de correos durante el año anterior a los diferentes grupos y sociedades filatélicas adscritas a la Federación Asturiana de Sociedades Filatélicas. Colaboran Excmo. Ayuntamiento de Avilés,  Cajastur Federación Asturiana de Sociedades Filatélicas (Fasfil).

Se concederá un único premio consistente en trofeo al matasellos que a juicio del jurado mejor cumpla con los criterios de ilustración, originalidad, motivo, diseño y estampación. También se concederá una distinción al mejor diseño de entre todos los matasellos participantes, sin que sea condición imprescindible que coincida con el matasellos ganador.

La entrega del premio al matasellos ganador, así como la distinción al mejor diseño, se llevará a cabo en el transcurso de la cena del día del socio que el Grupo Filatélico Avilesino organiza anualmente con motivo de la exposición filatélica EXFIAVILES.

 

Clic en el año para ver los grupos y sociedades participantes y el matasellos ganador

 

 

 

 

Ver premiados

# Volver a Página Principal #